El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha puesto en servicio un nuevo aparcamiento situado justo
frente al Terminal 2 Salidas. Se trata de un estacionamiento Preferente, denominado
Aparcamiento Preferente P2, que aporta la mayor comodidad y cercanía al terminal para los pasajeros cuyo vuelo opere en la T2.
El estacionamiento cuenta con
102 plazas, de las cuales 4 están reservadas para familias y 2 para discapacitados.
Además, este aparcamiento está provisto de
2 puntos de recarga para vehículos eléctricos, lo que le convierte en el primer aparcamiento de la red de Aena con este servicio. Los clientes pueden dejar el vehículo eléctrico recargando
sin ningún coste adicional.
El Aparcamiento Preferente P2 está
operativo las 24 horas durante todo el año, y dispone de caja manual, así como de cajeros automáticos para facilitar el pago de la estancia. El precio máximo diario es de 25 euros.
Los usuarios del Club Cliente de Aena (
http://clubcliente.aena.es) podrán estacionar en el Aparcamiento Preferente P2 manteniendo los precios de Aparcamiento General P2, con un descuento de hasta un 50% sobre el precio del Aparcamiento General P2 dependiendo de la ruta.
Los
aparcamientos oficiales de Aena, además de ofrecer la comodidad que supone para el usuario el estacionar junto a la terminal, ofrecen la tranquilidad de saber que su coche se encuentra vigilado, con las adecuadas medidas de seguridad y en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.